Sueldo neto por salario bruto en 2026
Neto al mes y tipo de retención para sueldos de 16.000,00 € a 60.000,00 € brutos al año. Cada importe tiene su página con el detalle y la tabla por situación familiar.
Persona sin hijos, nacida en 1990, contrato indefinido a jornada completa, territorio común. Cálculo a fecha 12/11/2026.
| Bruto anual | Neto al mes (14 pagas) | Neto al mes (12 pagas) | IRPF | Neto anual |
|---|---|---|---|---|
| 16.000,00 € | 1.048,90 € | 1.239,14 € | 0,12 % | 14.869,72 € |
| 18.000,00 € | 1.123,03 € | 1.326,45 € | 5,07 % | 15.917,40 € |
| 20.000,00 € | 1.193,67 € | 1.410,67 € | 8,86 % | 16.928,04 € |
| 22.000,00 € | 1.264,32 € | 1.494,90 € | 11,96 % | 17.938,76 € |
| 24.000,00 € | 1.352,69 € | 1.599,80 € | 13,51 % | 19.197,60 € |
| 26.000,00 € | 1.444,61 € | 1.708,85 € | 14,63 % | 20.506,24 € |
| 28.000,00 € | 1.536,73 € | 1.818,13 € | 15,58 % | 21.817,56 € |
| 30.000,00 € | 1.628,50 € | 1.927,00 € | 16,42 % | 23.124,00 € |
| 32.000,00 € | 1.720,61 € | 2.036,27 € | 17,14 % | 24.435,24 € |
| 34.000,00 € | 1.812,60 € | 2.145,40 € | 17,78 % | 25.744,76 € |
| 36.000,00 € | 1.904,57 € | 2.254,50 € | 18,35 % | 27.054,00 € |
| 38.000,00 € | 1.996,54 € | 2.363,60 € | 18,86 % | 28.363,24 € |
| 40.000,00 € | 2.087,33 € | 2.471,33 € | 19,36 % | 29.655,96 € |
| 42.000,00 € | 2.170,10 € | 2.569,70 € | 20,08 % | 30.836,40 € |
| 44.000,00 € | 2.252,70 € | 2.667,87 € | 20,74 % | 32.014,44 € |
| 46.000,00 € | 2.335,37 € | 2.766,13 € | 21,34 % | 33.193,56 € |
| 48.000,00 € | 2.417,71 € | 2.864,00 € | 21,90 % | 34.368,00 € |
| 50.000,00 € | 2.500,60 € | 2.962,50 € | 22,40 % | 35.550,04 € |
| 52.000,00 € | 2.583,16 € | 3.060,63 € | 22,87 % | 36.727,56 € |
| 54.000,00 € | 2.665,54 € | 3.158,55 € | 23,31 % | 37.902,60 € |
| 56.000,00 € | 2.748,27 € | 3.256,87 € | 23,71 % | 39.082,44 € |
| 58.000,00 € | 2.831,09 € | 3.355,30 € | 24,08 % | 40.263,56 € |
| 60.000,00 € | 2.913,29 € | 3.453,00 € | 24,44 % | 41.436,00 € |